lunes, 9 de noviembre de 2009

El “Pincha” está de estreno

Topper lanzó un tercer modelo de camiseta para Estudiantes de La Plata; es en conmemoración del último logro continental, la Copa Libertadores 2009. También hace alusión a la gran cantidad de títulos de la institución platense.
La edición especial, de color dorado, además presenta estampado un nuevo escudo que incluye las diez estrellas alusivas a los logros del “León”.
La camiseta utiliza un diseño de microfibra Dry Cool, un tejido de poliéster que, gracias a su confección, forma canales diagonales de ventilación que logran la vaporización de la humedad corporal al exterior, facilitando la respiración de la piel.
El fondo del nuevo diseño es color oro con detalles rojos, y los laterales dorados. En el frente de la camiseta, estampado, las bandas diagonales de texto en rojo mencionan los diez campeonatos obtenidos por el reciente campeón de América. Se mantiene
el diseño de la titular, con el cuello tipo polo, y la leyenda de "Campeón del Mundo" en la parte inferior de la espalda.
Estudiantes seguirá la tendencia de dedicarle una camiseta dorada a la obtención de la Copa Libertadores 2009 y los otros títulos ganados en el pasado, como se vio el año pasado con la Liga de Quito y Umbro.
La marca deportiva, adquirida en 2008 por un grupo empresario brasileño,
es sponsor oficial de la institución platense desde hace 4 años y con esta edición especial busca homenajear a Estudiantes de La Plata por la obtención de un nuevo título internacional.
El equipo dirigido por Alejandro Sabella utilizará esta camiseta durante el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, el próximo mes de diciembre; allí se enfrentaran al Al-Ahli .Anfitrión, Dubai Emiratos Árabes Unidos (AFC) F.C. Barcelona,
UEFA (Europa); Atlante, CONCACAF (Norte, Centroamérica y Caribe); Auckland City, OFC (Oceanía); TP Mazembe,. CAF (África).

1 comentario: