viernes, 6 de noviembre de 2009

Adidas y Star Wars se unen

L a firma alemana Adidas Original firmó en los últimos días un acuerdo con LucasFilms para incluir los íconos de los personajes de Stars Wars en sus líneas de ropa y calzado. La colección se podrá ver en los comercios a partir de enero de 2010.
La colección Star Wars está formada por una edición limitada de calzado, ropa y accesorios de gran distribución para hombre, mujer y niño. Se reinterpretaran a los personajes de esta legendaria saga en, por ejemplo, las clásicas chaquetas track top
“Ha sido fantástico trabajar con Lucasfilm para dar vida a una historia de todos los tiempos con nuestros productos. Al igual que adidas Originals, la marca STAR WARS™ presenta una extensa y próspera historia como líder que ha logrado marcar de manera imborrable la cultura pop. Para los entusiastas de las películas, los sneakerheads o los amantes de diseños divertidos y novedosos, la colección les brinda la oportunidad de encontrar la fuerza o pasarse al lado oscuro”, afirmó Ben Pruess, vicepresidente de Adidas Originals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario